Cómo solicitar un micro préstamo desde www.dineo.es

dineo es

El portal de micro préstamos de Dineo es la mejor manera de conseguir dinero urgente de una forma rápida, cómoda y simple. En este artículo encontrarás información sobre cómo solicitar tu préstamo ahora.

Obtener un préstamo de dinero rápido ahora es mucho más simple. Ya no hace falta concurrir a las oficinas de una entidad, llevar pilas de papeles y documentos ni esperar plazos eternos para lograr una aprobación.

Para solicitar un préstamo en Dineo debes ingresar al sitio web oficial de la entidad: www.dineo.es y seguir tres simples pasos.

  • Lo primero es efectivizar una solicitud eligiendo las cantidad de dinero que necesitas (entre 50 y 300 euros) y la cantidad de días en los que planeas devolverlo, hasta un máximo de 30 días.
  • Espera que la entidad realice la verificación de datos de forma segura a través de tu banca online. Este proceso no dura más de 10 minutos.
  • Una vez aprobado el micro préstamo se te depositará el dinero solicitado en la cuenta bancaria que hayas indicado y podrás usarlo para lo que quieras.

Además de la posibilidad de tramitar el préstamo Dineo a través del sitio web, también puedes acercarte a cualquiera de las tiendas Cash Converters. Deberás presentar tu DNI, algún documento que acredite tu titularidad sobre una cuenta bancaria y un documento que acredite un ingreso fijo mensual. La verificación de identidad se realiza en el momento por el personal de la tienda y conseguirás el dinero en efectivo que necesitas en el acto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *