Pelicula Juegos del Hambre

¿Te gustan las películas donde se encuentra la mezcla exacta entre ciencia ficción – drama? El día de hoy te traeremos una película de ese tipo. Pelicula Juegos del Hambre, más conocida como The Hunger Games. Esta película tiene como director al señor Gary Ross, está basada y dedicada a la gran novela Best – Seller de la conocida Suzanne Collins. Los protagonistas de este excelente film son Jennifer Lawrence, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson. Se lanzó en marzo del año 2012 en el país francés, días más tardes en otros puntos del mundo.

Sinopsis

La historia narra una extraña sociedad, la hacen llamar Panem. Se encuentra en el territorio de los Estados Unidos.  Tomará las riendas de todos los distrito que tienen a su alrededor, en cada uno de dichos distritos, dos personas, una de sexo femenino y otra masculino tienen que participar de los famosos Juegos del Hambre. Tendrán que luchar hasta su muerte, uno morirá.
Este film tuvo críticas muy variadas, a ciertas personas les encantó y a otras les desagradó completamente, cada uno tiene sus gustos dijeron los creadores y es se respeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *